Skip to main content
A. Morales Reyes

Nuevos Diáconos Xaverianos

El pasado 1 de diciembre en la Ciudad de México fueron ordenados diáconos nuestros hermanos: Niyoyitungira Meldeus, de Burundi, Saleh Moll François, de Tchad, Bere Dina Arianto Dominggus, de Indonesia, Nkem Epanda Jacques y Djounang Tiomou Evrard, de Camerún. Todos aún estudiantes de teología en la capital mexicana.

Durante la Eucaristía se dejó sentir el continente africano pues fue animada por un coro compuesto de seminaristas africanos de varias congregaciones y de distintos países. Monseñor Jorge Estrada fue quien presidió la ceremonia en la parroquia de Cristo Rey.

También participaron a este evento varios xaverianos, entre ellos el padre Fernando García, nuestro superior general, y numerosos feligreses que de una u otra manera comparten con nosotros el carisma xaveriano.Diaconos 2018b

Hoy en la fiesta de san Francisco Xavier, nuestro patrono, felicitamos a todos los xaverianos del mundo entero y que por su intercesión bendiga el camino de nuestros diáconos para que lleven al mundo la alegría del Evangelio.

¿Te ha gustado este artículo?

¡Compártelo!

Cd de México - Teología

Teologado Internacional San Francisco Xavier

C. Canarias 410 Col Portales Del. Benito Juárez 033000 Ciudad de México