Skip to main content
Alberto Morales Reyes

¡Únete a Juventud Xaveriana!

¡Ver, AMAR Y BUSCAR A DIOS EN TODO! 

¿Que es Juventud Xaveriana?

Juventud Xaveriana es un grupo donde se tiene el encuentro juvenil que tienen una relación de amistad e interactúan en una acción, en conjunto con un objetivo en común. Y tiene como modelo a Jesús amigo fiel y compañero de camino.

¿Cuál es el objetivo de Juventud Xaveriana?

Lo fundamental para JUXA es que los jóvenes tengan un encuentro personal con Jesucristo, que vivan las enseñanzas de Jesús, que los jóvenes aprendan a conocerse, motivar a iniciar un proceso de conversión, pero sobre todo invitar al joven a seguir a Jesús.

¿Por qué estar en Juventud Xaveriana?

Juventud Xaveriana es una propuesta para los jóvenes, para vivir nuestra dimensión comunitaria y cristiana, por ello nuestro nombre y apostolado, están sustentados en la experiencia de Cristo y queremos hacerlo presente en nuestra vida cotidiana en forma de  misión como lo deseaba Guido Maria Conforti.

En JUXA aprenderás a vivir la vida de la mano de Jesús y comprenderás el sentido del testimonio, comprenderás el verdadero sentido de la misión, saldrás de ti mismo y comenzarás a notar que tu vida cambia.
El testimonio y tu forma de ser es clave para estar dentro de la mecánica con Cristo, habla mucho de ti la forma en la que eres dentro y fuera de la Iglesia. Es por eso que te invitamos a formar parte de Juventud Xaveriana para que conozcas a Cristo de manera distinta.

¡Atrévete a conocer el sentido de ser un verdadero joven misionero de la mano de Jesus!.

El verdadero sentido de ser joven es ser un joven con una sonrisa y motivado en seguir adelante con Cristo, el verdadero sentido de la misión es confirmar tu fe dentro de la Iglesia y es por eso que queremos que seas: ¡JUVENTUD XAVERIANA!