Skip to main content
Ana Patricia Martínez Corrales

BIENVENIDA

En los pasados días, en el Centro Catequético de los Misioneros Xaverianos de la comunidad de San Juan del Río, Querétaro; dimos inicio formalmente la catequesis pre-Sacramental de Primera Comunión y Confirmación, con una actividad que nosotros, como grupo de Catequistas Xaverianas, denominamos “bienvenidas”, se realizan una por cada grado de Primera Comunión y otra para los alumnos que ingresan a la Confirmación.

 

BIENVENIDA 1ER AÑO 2018

Las catequistas preparan diversas actividades para los alumnos, que permiten primeramente conocerse como grupo y familiarizarse con sus maestras: dinámicas de integración, cantos y baile, videos, reflexiones, oración y momentos de convivencia.

Durante este ciclo, tenemos la fortuna de contar con un grupo de 20 catequistas, trabajando con un total de 180 alumnos, de los cuales 110 pertenecen a 1°-2° año de preparación a la Primera Comunión y 70 de Confirmación.

BIENVENIDA CONFIRMACIÓN 2018

Nos encomendamos a la guía del Espíritu Santo para que este ciclo, logremos llegar al corazón de nuestros niños y adolescentes, que están siendo preparados para recibir los Sacramentos.